Microsoft Project - imprimir tarea

 
Vista:

imprimir tarea

Publicado por Yolanda (2 intervenciones) el 17/08/2010 11:09:15
Intento imprimir una tarea pero en la vista previa no me salen todas las columnas, en concreto no veo la columna de tareas, alguien recuerda donde se cambia el parametro para cambia el número de columnas a previsualizar y posteriormente imprimir.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

RE:imprimir tarea

Publicado por Ignacio (267 intervenciones) el 18/08/2010 12:49:20
Hola Yolanda:

En Project lo que tienes a la vista en pantalla es lo que se previsualiza y se imprime "what you see is what you get " "WYSIWYG" que se decía en los programas más antiguos ja,ja, salvo que cambies algún parámetro en Configurar página/Vista, cosa poco frecuente, es posible que no veas completa la columna Tarea en la pantalla. Digamos que Project imprime en principio todas las columnas que se encuentran a la izquierda del gantt, teniendo en cuenta que la que está junto al gantt no debe de estar solapada con este (en tu caso posiblemente la columna Tarea) porque sino no se muestra. Vamos que pruebes aorrer la linea divisoria entre la tabla y el gantt más a la derecha hasta que no se solape.

¿Será esto tu problema?, difícil sin ver tu Project.

Espero te sirva,

Saludos,

Ignacio Martín
[email protected]
Software, formación y consultoría Ms Project y EPM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir tarea

Publicado por Yolanda (2 intervenciones) el 18/08/2010 21:24:32
Hola Ignacio,

En realidad acabo de resolver el problema ó eso parece, realmente no era para mi la consulta, pero mi excompañera de trabajo necesitaba asesoramiento y me pidió que la ayudara, yo realmente hace unos 6 ó 7 años que no lo utilizo pero lo utilizé...puedes imaginar en que versión me quedé? y me pasaba como a ti que la consulta en éste caso era por teléfono, no tenía delante el diagrama....,en fin, el caso es que el problema parece estar solucionado, le indiqué dos posibilidades una era algo que no estaba "clickado" en la ventana de impresión ó posiblemente en el menu Herramientas, Opciones... y ha sido allí en la pestaña Vista (creo) ya te digo que ha sido "online" que había un parámetro sin seleccionar....así que arreglado....Gracias!!

Lo curioso es que dias antes de mis vacaciones me lo volvieron a instalar en el trabajo y la versión 2010...creo que volveré a utilizarlo....

Saludos,

Yolanda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar