Microsoft Project - Project server 2007 - Disponibilidad por grupos

 
Vista:

Project server 2007 - Disponibilidad por grupos

Publicado por cristiaw (4 intervenciones) el 24/08/2010 17:58:40
Hola a todos,

Estoy migrando de project 2007 a la version server 2007 y para ello estoy haciendo pruebas internas antes de implementarlo en produccion.

Me surje una duda que no la puedo resolver:

En el project 2007 cuando queria saber la disponibilidad de un grupo de trabajo, iba a la vista uso de recursos, agrupaba por grupo y podia ver la cantidad de horas planificada y horas dispoibles por cada equipo o grupo de trabajo. Ahora bien, en el project server esto no es asi, alguien sabe como verlo ?

Desde ya muchas gracias,
Christian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ignacio
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

RE:Project server 2007 - Disponibilidad por grupos

Publicado por ignacio (267 intervenciones) el 05/09/2010 22:55:12
Hola Christian:

En Project Srever hay diferentes formas de considerar los recursos en los proyectos: compartidos o de empresa, locales, etc.. Excatamente como usas los recursos con la versión Project Server, ¿los creas como recursos de empresa?, ¿son locales de un proyecto?...En el caso de que sean de empresa tienes que cargarlos desde cualquier proyecto desde la opción Menú/HerramientasCrear equipos desde la empresa,...seleccionarlos y ya puedes agruparlos con esa vista, aunque debes de tener permiso del administrador para acceder a esta opción de Crear equipos desde la empresa. Igualmente la actualización de la disponibilidad de los recursos en Project Server puede no ser en tiempo real, depende como esté definida por el administrador.

Cuéntame exactamente lo que haces y a ver si puedo ser más concreto, pues es un tema que en Server admite diferentes enfoques y tratamientos por Project Server.

Saludos,

Ignacio Martín
[email protected]
Software, formación y consultoría Ms Project y EPM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar