Hola Iván:
Project considera básicanebte un único campo para valorar económicamente una tarea y es el campo COSTO (costo total), que es la suma del campo COSTO FIJO (de ta latera) + TASA x TRABAJO (horas de recurso laboral o unidades de recurso material) + COSTO POR USO (del recurso). Así que si quieres introducir un valor "a partida alzada" de la tarea debes de hacerlo a través del COSTO FIJO. Si lo introduces en el COSTO, Project lo lleva al COSTO FIJO. Dicho esto, no hay opción de valorar a la vez en campos distintos que se puedan distribuir en el tiempo como el Coste y la Venta de una tarea por ejemplo, osea o lo metes como Coste o como Venta, pero no puedes ambas. Si es cierto que existen otros campos COSTO disponibles (PREVISTOS, PERSONALIZADOS: COSTO1, COSTO2, COSTO3, etc.), pero tendrás dificultades en obtener la distribución en el tiempo, así que una posible alternativa es que guardes el proyecto con otro nombre y en el campo COSTO introduzcas los otros valores, para que finalmente uses una opción de Project que te permite comparar el COSTO de ambos proyectos, para lo cual tienes una opción en,
/ Menú/Herramientas/Personalizar barras de herramientas...Comparar versiones de un proyecto, y a partir de esta barra puedes cargar los campos de dos proyectos y compararlos entre sí si lo deseas, Es necesario que este complemento de Project haya sido cargado en la instalación.
Saludos,
Ignacio Martín
[email protected] Software, formación y consultoría Ms Project y EPM