Microsoft Project - Tarea dividida

 
Vista:

Tarea dividida

Publicado por Jorge (1 intervención) el 15/03/2011 15:55:15
Hola. Tengo un problema con una tarea de duracion de solo 2 dias. Dicha tarea ( llamemosla A) tiene como predecesora otra ( llamemosla B con la opcion comienzo a fin (CF), es decir cuando comienza la B debe terminar la A, pero al colocarle dicha opcion, la tarea A se me divide , respetando la funcion CF pero con el inicio de la tarea tres meses antes!. No se como lograr que la tarea no se me divida , ya que solo necesito que me respete la funcio CF pero que se respete entera.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tarea dividida

Publicado por Ignacio MVP (76 intervenciones) el 15/03/2011 20:34:59
Hola Jorge, encantado de intentar ayudarte.

¿Me puedes enviar un ejemplo en un mpp? porque sólo por lo que describes no se debe partir la tarea.

Saludos,

Ignacio Martín

Microsoft MVP for Project
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tarea dividida

Publicado por White_King (1 intervención) el 08/12/2011 20:17:38
Si es Project 2010
Vas a recurso/Redistribuir/Opciones de Redistribucion/Resolver sobreasignaciones/La redistribucion puede crear divisiones en el trabajo restante [Desactiva el check box]

Espero te sirva.

http://javahelp.redsaltillo.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar