Microsoft Project - utilización de segundos en campo "Duración"

 
Vista:

utilización de segundos en campo "Duración"

Publicado por Pablo Milisenda (2 intervenciones) el 27/10/2011 01:55:09
Ante todo, muy bueno el foro!
quería preguntar como hago para que en el campo "Duración" me tome la unidad temporal de segundos.
mis proyectos estan compuestos por tareas de duraciones menores a minutos y no me permite intorducir lau nidad de medida "segundos"
Por otro lado quiero que el tiempo total de proyecto sea mostrado en horas y no en dias, como configuro esto?
desde ya agradezco vustra atención.
Saludossssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

utilización de segundos en campo

Publicado por Ignacio MVP (76 intervenciones) el 26/11/2011 16:37:38
Hola Pablo:

Microsoft Project no muestra segundos como duración, todo lo más puedes poner decimales al introducir las duraciones en minutos, aunque si la estimación es menor que 1 minuto, no se porqué lo deja en 0 minutos.

Por otro lado, puedes elegir la unidad de tiempo a mostrar en Opciones > Programación > Mostrar duración en... y allí puedes elegir entre minutos, horas, semanas o meses, aunque esto no es retroactivo con lo que hayas metido antes.

un saludo

Ignacio MVP

[url]www.epmconsultores.com[/url]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

utilización de segundos en campo

Publicado por josevvv (2 intervenciones) el 28/08/2020 13:24:59
Tengo el mismo problema. ¿no se puede poner una tarea de 0,2 mins? Vaya fallo del programa si no se puede...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

utilización de segundos en campo

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 28/08/2020 19:40:12
Hola Jose.

La unidad de tiempo más pequeña en Microsoft Project es el minuto.

Efectivamente, puedes poner decimales (fracciones de de 6 segundos), a los minutos, pero a partir de 1 (?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar