Microsoft Project - Repartir presupuesto automáticamente en un tiempo determinado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Repartir presupuesto automáticamente en un tiempo determinado

Publicado por DEYVI VALERA (2 intervenciones) el 19/12/2011 00:45:05
Buenas tardes y desde ya gracias por la atención brindada al presente, tengo una necesidad de que un presupuesto fijo se divida automáticamente en el tiempo que me dure una acción o trabajo, por ejemplo si tengo de presupuesto S/. 4,000 para limpieza de terreno y el periodo de ejecución de tarea sea de 4 meses teniendo como fecha de inicio 01/01/2012 y fecha de finalización 30/04/2012 lo que necesito es que se me visualice en el diagrama de gantt S/.1,000 para cada mes, es posible esto ??, en espera de su valiosa ayuda me despido.

Atte,

Deyvi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Repartir presupuesto automáticamente en un tiempo determinado

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 20/12/2011 00:01:05
Hola Deyvi,

yo no he encontrado la forma de que se muestren costes mensuallizados en las barras del gantt, Si introduces para cada tarea su Costo por ejemplo en Costo fijo o también en Costo, puedes obtener un informe que se llama Flujo de caja y que muestra los importes semanales de cada tarea, tambíen puedes modificarlo y hacer que salgan por meses. Otra opción es utilizar la vista Uso de tareas y allí elegir en Detalles (boton secundario del ratón) sobre la fase temporal amarilla) el campo Costo. Se adapta los períodos más o menos cortos con el zoom acercar o zoom alejar. Esto se puede copiar y pegar en Excel.

Un saludo,
[url]www.epmconsultores.comtexto[/url]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Repartir presupuesto automáticamente en un tiempo determinado

Publicado por DEYVI VALERA (2 intervenciones) el 23/12/2011 11:06:17
Hola Ignacio, muchas gracias por la respuesta, ahora probaré lo que me dijiste a ver que tal me va, cualquier novedad te la haré llegar.

Atte,

Deyvi Valera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar