Microsoft Project - Inclusión de Feriados al Calendario Modificado

 
Vista:

Inclusión de Feriados al Calendario Modificado

Publicado por Víctor (2 intervenciones) el 21/04/2012 16:58:56
Cuando incorporo un nuevo feriado o día de lluvia a mi calendario modificado me borra los feriados que incorpore antes. Como debo hacer para que se mantengan todos? Además, hay alguna manera que aparesca la barra coloreada como los sabados y domingo? Gracias por tú respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Inclusión de Feriados al Calendario Modificado

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 23/04/2012 10:10:05
Victor:

- Debes de introducir los feriados en la ficha de excepciones uno debajo de otro en cada fila bajo el título de la columna Nombre, salvo si van seguidos que puedes incluirlos como un período. En la versión de MsProject 2007, la gestión de calendarios está en Menú/Herramientas/Cambiar calendario laboral y si es en la 2010: Menú/Proyecto/Propiedades/Cambiar tiempo de trabajo.

- En el diagrama de Gantt, puedes superponer los festivos del calendario seleccionado(por defecto el del proyecto) sobre las barras de las tareas, situándote con el puntero en el Gantt y pulsando el botón secundario del ratón para a continuación elegir Período no laborable...y ahí seleccionar la opción de Formato: Dibujar Delante de las barras de tareas.

Un saludo,

Ignacio mvp
[url]www.epmconsultores.com[/url]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar