Microsoft Project - Restricion de tarea

 
Vista:

Restricion de tarea

Publicado por Emanuel (1 intervención) el 03/10/2012 22:31:25
Saludos, tengo una consulta y quisiera ver si me podrían ayudar. Estoy trabajando con Microsoft Project 2010 y estoy programando tareas, pero al momento de establecer una relación de predecesora con otra tarea no me genera la vinculación con las fechas. Ya intente realizarlo con programación manual y programación automática y no encuentro la solución. En la primera celda me indica que la tarea tiene una restricción pero no sé cómo quitársela.

Les agradezco mucho su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Restricion de tarea

Publicado por Alberto (1 intervención) el 02/10/2018 19:25:02
Verificado, esta solución si funciona. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Restricion de tarea

Publicado por RUBEN (1 intervención) el 18/12/2018 23:40:11
Como hago para cambiar el tipo de restricción a un conjunto de tareas, no uno por uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Restricion de tarea

Publicado por Ignacio MVP (76 intervenciones) el 19/12/2018 02:37:43
Hola Rubén.

Método A

1. Seleccionas las tareas con Shift o Ctr
2. pestaña Tarea > grupo Propiedades > opción Información > pestaña Avanzado.
N.- Los datos y restricciones allí definidos se reemplazarán en las tareas seleccionadas.


Método B

1. Inserta en la tabla de tareas las columnas:
- Tipo de restricción
- Fecha de restricción

Espero te sirva alguno de los dos métodos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar