Microsoft Project - Ayuda , diferencia en % complete en project webapp y MS Project

 
Vista:

Ayuda , diferencia en % complete en project webapp y MS Project

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 20/03/2013 18:59:36
Buenos días

Tengo un problema con Project, el campo % complete me muestra un avance de 24 % en Project web App, cuando le pido editar ese mismo proyecto en Project profesional , me abre la aplicación pero en el %complete veo un avance de 32 %, ustedes saben a que se debe esto?


Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda , diferencia en % complete en project webapp y MS Project

Publicado por paula (1 intervención) el 03/07/2014 04:34:49
también tengo este problema de inconsistencia, alguien tiene una solución que me pueda recomendar.
muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido 1 puesto en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Ayuda , diferencia en % complete en project webapp y MS Project

Publicado por Rudy (2 intervenciones) el 24/02/2020 17:28:53
Hola,

Esto me parece que se debe al Calendario que utilizas, antes de grabar y publicar fijate que el calendario que utilizas en Microsoft Project sea el mismo en PWA, y si esto no es la solución pues es mejor corroborar si tu campo "%avance" es correcto, yo utilizo un excel para ello

Sds,

Rudy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar