Microsoft Project - Condición de no simultaneidad de tareas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Condición de no simultaneidad de tareas

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 03/09/2013 21:48:48
Hola, hago una pregunta que seguro es mas que elemental pero es que recien arranco con project, ya que me lo pidieron para un TP en la facu.

Como hago para vincular 2 tareas diciendo no pueden realizarse las 2 al mismo tiempo pero no importa cual se haga primero?
Espero no sea mas tonta de lo que pienso la pregunta ja. Agradezco de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Condición de no simultaneidad de tareas

Publicado por VIRGILIO (8 intervenciones) el 06/01/2014 00:00:51
Hola. Si por ejemplo vendes autos, no importa si se vende al auto A primero que el auto B así es que en tu cronología debieras comenzar por suponer que ambas solo aparecen dentro del proyecto y Project las ubicará al principio de la cronología de todo el proyecto puesto que no estas definiendo ni fecha tentativa de inicio a ninguna de las dos. Cuando se haga la venta del auto A, pondras la fecha real del evento. Y para este tipo de proyecto que te ilustro, no tiene sentido el Project.
Puedes PLANIFICAR ambas con un comienzo-comienzo y ya cuando se sucedan, trabajaras con fechas reales.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar