Microsoft Project - Imprimir encabezado y pie de pagina en project 2013

 
Vista:

Imprimir encabezado y pie de pagina en project 2013

Publicado por Alberto Lopez (1 intervención) el 13/11/2013 20:02:45
Una consulta, tengo projectos creados en project 2007, ahora que los veo y trabajo en project 2013 cuado quiero imprimir o guardarlos en pdf, no me salen ni los encabezados ,ni pie de pagina ni bordes ni leyenda...aun cuando los tiene. que debo hacer para que me los imprima?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Imprimir encabezado y pie de pagina en project 2013

Publicado por Roger (1 intervención) el 26/06/2014 22:01:40
Hola Alberto. Veo tu consulta es de noviembre del año pasado! Tengo exactamente el mismo problema ahora! Has conseguido respuesta??? Lograste imprimir los documentos de Project 2013 con su respectivo encabezado y pie de página??? Agradezco muchísimo me puedas colaborar... Gracias, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir encabezado y pie de pagina en project 2013

Publicado por Hector Mauricio (1 intervención) el 13/02/2015 22:25:58
Yo tenía el mismo problema hasta que investigando encontré el siguiente articulo:
http://answers.microsoft.com/en-us/office/forum/office_2010-project/header-footer-issues-in-ms-project-2010/d09b5235-255d-42c6-87d4-23ff20cdf28b
De manera que lo que hay que hacer es eliminar las imágenes insertadas, cambiar el tamaño de las imágenes y el archivo debe ser cargado nuevamente con extensión .bmp, esto debido a que las imágenes en versiones anteriores al ser cargadas en project 2013 se vuelven muy pesadas y tienen estado corrupto y es por eso que incluso el texto que escribamos también se ve afectado y no aparece en la vista previa o impresiones que realicemos.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Imprimir encabezado y pie de pagina en project 2013

Publicado por Victor (1 intervención) el 08/07/2016 01:13:37
Me ayudo tu comentario de que la imagen era el problema. Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir encabezado y pie de pagina en project 2013

Publicado por MIGUEL A. HERNANDEZ GOMEZ (1 intervención) el 25/02/2021 14:32:29
Gracias por la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar