Microsoft Project - hacer un corte en el calendario

 
Vista:

hacer un corte en el calendario

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 10/06/2015 19:01:13
Hola:

Tengo un proyecto con tareas muy cortas (de horas) y en el medio una tarea muy larga (de varios meses).

Lo que quiero saber es si se puede hacer un corte en el calendario para que no me quede tan largo el diagrama
de gantt sin achicar tanto la escala temporal para que se puedan ver bien las barras de las tareas cortas.

lo que quiero hacer es que me aparesca el comienzo y el fin de la tarea de varios meses (es decir hacer un corte entre esas fechas) así puedo ver bien las tareas de antes y después que son muchisimas y cortitas (de horas).


Desde ya muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

hacer un corte en el calendario

Publicado por ignacio MVP (262 intervenciones) el 21/07/2015 19:01:38
Hola Marcelo:

La escala temporal elegida en Project es continua en toda la duración del proyecto y no admite cortes. Quizás podrías hacer 3 impresiones diferentes con diferente escala. Una para el principio en horas o días, otra para el medio en meses, y de nuevo otra para el final en horas.

Al imprimir puedes elegir el período de impresión en ARCHIVO > Imprimir > Configuración ...Fechas: desde.. hasta....

Saludos.

Ignacio Martín - MVP Microsoft Project

www.epmconsultores.com

www.forodeproject.blogspot.com.es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar