Microsoft Project - Calendarios Multiples

 
Vista:
sin imagen de perfil

Calendarios Multiples

Publicado por Urko (1 intervención) el 30/05/2016 11:32:43
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y tengo una duda a la que no encuentro resultado por ningún sitio, a ver si alguno me puede ayudar por aquí.

Una planificación a 5 años en la que se plantean diferentes escenarios de acuerdo al número de días de trabajo semanal. El punto de partida es un calendario 24h de lunes a viernes pero a partir de una fecha no definida será de lunes a sabado y mas adelante de lunes a domingo. Las fechas de entrada de los diferentes calendarios dan lugar a innumerables escenarios.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Es posible crear los 3 calendarios básicos: de lunes a viernes, de lunes a sabado y de lunes a domingo y a partir de ellos establecer la fecha en la que se efectúa cada respectivo cambio sin tener que programar un calendario nuevo combinando calendarios para cada escenario?
Es decir una tarea que empieza a ejecutarse de lunes a viernes, a partir de una fecha concreta se le dice que pasara a realizarse de lunes a sábado por lo que comenzaría a trabajar otro calendario diferente.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder