Microsoft Project - Problema con Periodos fiscales, partes de hora y Aprobacion en Project Server 2010

 
Vista:

Problema con Periodos fiscales, partes de hora y Aprobacion en Project Server 2010

Publicado por Andrea Villarreal (1 intervención) el 11/07/2016 16:57:09
Hola,

Me encuentro con el siguiente problema, en Project Server 2010 configuro los Periodos Fiscales (de forma anual) y crea los 12 periodos desde el día 1 al ultimo de su mes respectivo sin problemas, pero luego de guardar el cambio los meses de junio, julio y agosto cambian su inicio automáticamente (sin hacer yo nada) al ultimo día del mes anterior. Aunque lo modifique sigue cambiando

Luego voy a configurar los Partes de Hora y sucede lo mismo, creo los 52 partes de horas desde el 1 de Enero, pero las semanas del Mayo, Junio y Julio superpone las fechas de inicio de las semanas de igual forma. El día de Inicio del periodo es el mismo que el de termino del periodo anterior.


Todo esto creo esta ocasionando problemas a la hora de enviar a Aprobación los partes de horas...ya que no permite enviarlas.


Gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder