Microsoft Project - Vinculacion de Tareas Project 2016

 
Vista:

Vinculacion de Tareas Project 2016

Publicado por Saul Cantu (1 intervención) el 14/02/2017 19:12:12
Buen dia, busco ayuda para un tema de vinculacion de Tareas.
Hago una vinculacion Fin Comienzo entre tareas, esto sin problemas en la programacion. Como ejemplo la tarea Ëntregar Factura tiene una vinculacion FC con "Terminar Edificacion" mas dos dias ya que la entrega de facturas siempre se hace los Jueves y la tarea terminar edificacion termino el martes. Hasta aqui sin problema...
El problema viene cuando se esta en el seguimiento del proyecto y se tiene retrazo en las tareas por lo que la tarea "Terminar Edificacion" no termina sino hasta el Miercoles por lo que su dependiente Ëntregar Factura Indica que debera empezar el lunes (Sabado y Domingo son no laborales).
Como puedo hacer para que la tarea Entregar Factura caiga siempre el siguiente Jueves despues de terminar su dependencia? Actualmente hago el movimiento manual sin embargo son alrededor de 600 veces que se debera de entregar facturas y con cada retrazo se vuelve muy complicado.
Agradezco de antemano su appoyo....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Vinculacion de Tareas Project 2016

Publicado por Ignacio MVP (76 intervenciones) el 09/05/2017 01:30:11
Hola Saul.

Debes de crear un calendario denominado por ejemplo Jueves, copia del de proyecto y le pones todos los días no laborables excepto los jueves. Posteriormente, una vez creado se lo asignas a las tareas de entrega de facturas.

Aunque puedes asignar el calendario Jueves a la tarea en la ficha Avanzado de información de la tarea (doble clic sobre la fila de la tarea), también puedes insertar la columna Calendario de tareas en la vista de tareas, y ahí asignar el calendario Jueves, copiando y pegando, filtrando, etc. si fueran múltiples tareas.

N.- La copia del calendario se hace desde el botón superior derecho "Crear calendario" en el formulario de Cambiar tiempo de trabajo(Cambiar calendario).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar