Microsoft Project - Programación grafica

 
Vista:

Programación grafica

Publicado por José (2 intervenciones) el 12/05/2017 07:21:42
En el entorno gráfico de las barras de gannt se puede realizar gráficos mediando una programación.

Es decir aparte de las barras de ganntt dibujar lineas etiquetar en forma inclinada personalizado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programación grafica

Publicado por Ignacio Martín (76 intervenciones) el 01/06/2017 18:08:26
Hola José.

Puedes insertar algunas formas geométricas, líneas y textos a través de la ficha FORMATO > Dibujar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programación grafica

Publicado por José (2 intervenciones) el 01/06/2017 18:35:18
Saludos, Ignacio, claro. Me refiero desde una codificación. Desde el código visual Basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programación grafica

Publicado por Ignacio Martín (76 intervenciones) el 01/06/2017 22:04:10
Hola José.

Difícilmente por no decir imposible. No he visto nunca esa posibilidad, ni conozco instrucciones en VB relativas a ello. Quizás exista alguna instrucción haciendo referencia a la inserción de una forma de las incluidas en las opciones de Dibujar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar