Microsoft Project - Variación del Plan vs el Real % de cumplimieto

 
Vista:

Variación del Plan vs el Real % de cumplimieto

Publicado por Yaraby Garcia (1 intervención) el 08/01/2018 15:13:07
Buenos días

Solicito de su guía de ser posible, estoy utilizando por primera vez Project 2010, he incluido todas mis actividades y algunas columnas de información general de mis tareas, seleccione la columna de % completado como marco de referencia al seguimiento de los % de avances, sin embargo necesito incluir una columna donde yo pueda ingresar manualmente los porcentajes reales (o esto se hace automático) y otra columna que sea la variación entre estas dos en el % completado que seria el previsto y la columna de % real.

Como puedo hacer, he buscado las opciones o en el menú y no tengo una columna que simplemente me calcule la diferencia en porcentajes que para mi seria la variación del avance de cada tarea

Requiero de su apoyo. Agradecida Inmensamente.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Variación del Plan vs el Real % de cumplimieto

Publicado por Jonathan (3 intervenciones) el 11/05/2018 19:33:13
Disculpa, quiero ayudarte, pero estoy confundido con tu pregunta
¡Quieres ver en una columna la diferencia entre el avance programado y el real?
¡Tienes ya las columnas? porque a la vista solo sera crear una columna personalizada con la formula
Por favor contesta para saber donde empezar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Variación del Plan vs el Real % de cumplimieto

Publicado por Jonathan (3 intervenciones) el 12/05/2018 03:41:04
Disculpa, quiero ayudarte, pero estoy confundido con tu pregunta
¡Quieres ver en una columna la diferencia entre el avance programado y el real?
¡Tienes ya las columnas? porque a la vista solo sera crear una columna personalizada con la formula
Por favor contesta para saber donde empezar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Variación del Plan vs el Real % de cumplimieto

Publicado por Omar (1 intervención) el 08/06/2018 19:34:22
Espero puedas ayudarme, al parecer yo también tengo el mismo problema, quiero presentar un diagrama donde pueda comparar el % de avance programado vs el avance real. Como podría hacer eso? Digamos que una tarea deberá ir al 65% pero en realidad va al 90 o al 40, en realidad eso no importa, solo quisiera saber como presentar gráficamente esa diferencia. de tal manera que una barra muestre el % real y otra barra el % programado o planeado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar