Microsoft Project - Columna personalizada, de predecesoras

 
Vista:

Columna personalizada, de predecesoras

Publicado por Tabare (2 intervenciones) el 25/04/2018 21:27:44
Buenas.

Mi consulta es la siguiente, en la columna predecesoras se pone el numero de ID, que corresponde a la tarea que es predecesora, para poder identificarla, se hace doble click en la celda y alli aparece el nombre, de esta forma me vengo manejando para trabajar, pero me seria de gran ayuda si tuviera una columna en donde en vez del ID de la tarea apareciera el nombre de la tarea.

Existe alguna manera de hacer esto mediante alguna formula o campo personalizado.

Seria que en vez de aparecer el numero aparezca el nombre, misma información que aparece dando doble click en la celda.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Columna personalizada, de predecesoras

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 26/04/2018 00:31:11
Formulario-de-tarea-en-Microsoft-Project

Hola Tabare.

No creo que sea posible lo que quieres.

Te sugiero muestres un formulario, como por ejemplo el de Recurso/Predecesora, ó Predecesora/Sucesora, en la parte inferior de la pantalla. De esa forma puedes ver el nombre de las tareas predecesoras y/o sucesoras al posicionarte en cualquier de ellas.

Para mostrar el formulario:

ficha Vista > Vista en dos paneles > Detalles (seleccionado)

Posteriormente y haciendo un clic con el botón derecho del ratón sobre una zona vacía del formulario inferior, elegir en el menú contextual que se muestra el de Predecesoras y Sucesoras.

Espero te sirva.


Saludos.

Ignacio Martín - MVP Microsoft Project

Formación y consultoría

www.epmconsultores.com

www.forodeproject.blogspot.com.es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Columna personalizada, de predecesoras

Publicado por Tabare (2 intervenciones) el 26/04/2018 00:45:00
Estimado Ignacio Martín

Excelente respuesta, la técnica propuesta tiene muy buena utilidad, ya que se puede chequear rápido la precedencia de la tarea, sin hacer doble click en la celda.

Muchas gracias por su tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar