Microsoft Project - No se Visualiza HH (Trabajo) en hoja "Uso de Tareas"

 
Vista:
Imágen de perfil de Diego

No se Visualiza HH (Trabajo) en hoja "Uso de Tareas"

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 09/05/2018 17:33:10
Estimados.
Primera vez que me pasa, que al ingresar el trabajo (Horas hombre) en programa, este no se visualiza en hoja uso de tareas. (no aparece la distribución en el tiempo). Este programa me lo enviaron y desconozco si se realizó un mal procedimiento o mala manipulación del software. Salí del paso de manera provisoria, copiando fechas en un nuevo programa (sin vinculaciones), pero necesito detectar el error para evitar problemas a futuro y no tener que realizar programa nuevamente.
Este problema también me aparece al querer actualizar avance % trabajo completado, ya que no me aparecen los %.

Se adjunta programa en cuestón.

Atte.- DPR.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

No se Visualiza HH (Trabajo) en hoja "Uso de Tareas"

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 29/02/2020 00:49:20
Hola.

Para poder ver la distribución del Trabajo u horas de recurso de una tarea en la vista Uso de tareas o Uso de recursos, tiene que estar asignado algún recurso.

Además, previamente a introducir las horas de Trabajo de la tarea, esta tiene que estar configurada como del Tipo Duración fija, para que Project no modifique los días estimados de la tarea, si no coinciden con la carga de trabajo, unidades y jornada del recurso asignado, como es el caso del archivo que adjuntas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar