Microsoft Project - No se pueden visualizar tareas en la ventana de seleccion para crear Timeline

 
Vista:
sin imagen de perfil

No se pueden visualizar tareas en la ventana de seleccion para crear Timeline

Publicado por abraham (3 intervenciones) el 13/06/2018 23:14:14
BUenas tarades.

A principio de año cree in archive en Project y generé in timeline con muchas de las tareas del Gantt, sin embargo el dia de hoy quise modificarlo pero no aparecen todas las tareas del Gantt, por lo tanto no puedo modifcar mi timeline, ¿alquien sabra porque ya no se pueden visualizer?

Gracia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No se pueden visualizar tareas en la ventana de seleccion para crear Timeline

Publicado por Ignacio MVP (76 intervenciones) el 19/06/2018 22:48:54
Hola Abraham.

Lo primero sería confirmar si en la columna izquierda del Id de la tarea se encuentran todos los números de forma secuencial y sin saltos de numeración, porque significaría que tienes tareas filtradas que no se están mostrando. Selecciona la opción Borrar filtro en ficha VISTA > Datos Filtro y saldremos de dudas. Te ruego confirmación.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No se pueden visualizar tareas en la ventana de seleccion para crear Timeline

Publicado por abraham galindo (3 intervenciones) el 19/06/2018 23:05:15
HOla;

Ya revise y quité todos los filtros pero aún así no apareecen las tareas en la ventana de timeline. ¿qué seguiría?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se pueden visualizar tareas en la ventana de seleccion para crear Timeline

Publicado por ignacio MVP (76 intervenciones) el 20/06/2018 00:05:49
Hola Abraham.

SI te refieres a que no se muestran tareas existentes en el proyecto en la Escala de tiempo que aparece encima de la tabla de tareas y diagrama de Gantt, supongo que será por que no están seleccionadas. Para ello tendrás que seleccionar las tareas a incluir en el esquema de tareas, y posteriormente elegir la opción Agregar a escala de tiempo, en ficha TAREA > Propiedades.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No se pueden visualizar tareas en la ventana de seleccion para crear Timeline

Publicado por abraham (3 intervenciones) el 20/06/2018 00:29:13
BUeno, en el gantt tengo alrededor de 200 tareas, como comentaste, ya eliminé todos los flitros y cuando cambio a la vista de -timeline- en el cuadro de -Add task to Timeline- solo parecen 15, adjunte una imagen.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se pueden visualizar tareas en la ventana de seleccion para crear Timeline

Publicado por Ignacio MVP (76 intervenciones) el 20/06/2018 22:48:23
Hola Abraham.

No encuentro la imagen adjunta, pero sería mejor si quieres me envíes el archivo para responderte.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar