Microsoft Project - Recursos de subpartidas en la vista de USO DE RECURSOS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Recursos de subpartidas en la vista de USO DE RECURSOS

Publicado por CARLOS (2 intervenciones) el 06/07/2018 01:00:34
Saludos.
Tengo poca experiencia trabajando con el Project, pero tengo que realizar algunas actividades con este, por lo que agradecería me puedan ayudar con lo siguiente:
Es respecto a la opción de vista "USO DE RECURSOS" en la pestaña de TAREAS.
Por lo general utilizo esta opción para obtener los recursos programados en todo el cronograma para elaborar los "calendarios de adquisición de materiales". El tema es que esta opción no muestra los recursos desagregados de las SUPARTIDAS del ppto. Solo muestra la subtartida como si fuera un insumo mas y al desplegarla no muestra los recursos.
Quisiera saber si esto un error que se a dado al haber cargado mal el ppto. al Project o hay otra opción para poder obtener un desagregado similar de recursos total (incluido los recursos de las subpartidas) y que también pueda verse por meses o dias, dependiendo de la necesidad, similar a como se aprecia en la vista de "USO DE RECURSOS".
Quedo a la espera de sus comentarios.
Me despido, att.
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Recursos de subpartidas en la vista de USO DE RECURSOS

Publicado por CARLOS (2 intervenciones) el 07/07/2018 01:17:35
Conforme, le envio el archivo.
saludos.
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Recursos de subpartidas en la vista de USO DE RECURSOS

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 07/07/2018 01:56:40
Hola Carlos.

La vista USO DE RECURSOS en Microsoft Project muestra cada recurso con todas sus asignaciones de tareas.
N.- Asignación = Tarea+Recurso

Lo que llamas SUBPARTIDA, está definido como recurso en tu proyecto.

Borrar-imagen


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Recursos de subpartidas en la vista de USO DE RECURSOS

Publicado por anonymous (13 intervenciones) el 12/07/2018 08:26:02
Don Ignacio un gusto encontrarlo por acá, le escribe Alfonso de Perú, estuvimos conversando por Wasap estos días, le comento, me parece que el amigo que escribió la pregunta también es de Perú y está usando un programa llamado S10 Costos y Presupuestos que tienen entre sus opciones poder exportar al Ms Project las partidas y los recursos para no ingresarlos manualmente. Bueno, dentro de este programa existe una opción que es la SUBPARTIDA que no es otra cosa más que Partidas dentro de otras partidas, en este video puede ver un poco de que trata el programa, me parece que es más un error del programa S10 que quizá no tuvieron en cuenta las subpartidas a la hora de programarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=-BR4EzUE4f4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar