Microsoft Project - PERFIL DE TRABAJO: CRECIENTE, DECRECIENTE, DOS PICOS, CAMPANA, ETC

 
Vista:
sin imagen de perfil

PERFIL DE TRABAJO: CRECIENTE, DECRECIENTE, DOS PICOS, CAMPANA, ETC

Publicado por anonymous (13 intervenciones) el 16/07/2018 04:43:43
Hola amigos, es un gusto escribirles, bueno me gusta mucho escudriñar y analizar el Ms Project y quisiera saber si alguno de ustedes me podría decir que patrón o ecuación sigue el Project a la hora de repartir las horas de un recurso trabajo por ejemplo cuando elegimos algunas de las opciones que nos da el PERFIL DE TRABAJO, sabemos que existen varias opciones como Creciente, Dos picos, Campana, Campana achatada pero quisiera saber si el programa tiene alguna manera de calcular estos y quizá por qué no haya una forma de modificar algún patrón y colocar uno que nosotros deseamos y en adelante se riga a eso, espero puedan ayudarme, espero haber dejado entender, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PERFIL DE TRABAJO: CRECIENTE, DECRECIENTE, DOS PICOS, CAMPANA, ETC

Publicado por Ignacio mvp (76 intervenciones) el 08/08/2018 11:05:02
Hola Alfonso.

Los perfiles de distribución de las horas de trabajo del recurso en la tarea no son modificables ni accesibles para el usuario, salvo la edición manual de sus resultados en la vista Uso de recursos o Uso de tareas.

Por otro lado, las distribuciones que hace Microsoft Project según los perfiles, no son fácilmente determinadas o identificables, pues dependen de la Duración de la tarea y del número de horas de la jornada por día en el calendario, Tipo de tarea, etc. Algo que complica y limita la aplicación de cada una de las funciones (perfiles): Uniforme, Creciente, Decreciente, Dos picos, Pico inicial, Pico final, Campana y Campana achatada. Llegando incluso a modificar la propia Duración estimada por el usuario para aproximarse al perfil elegido.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar