Microsoft Project - Diferencia en % completado entre versión 2016 y versión 2010

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Diferencia en % completado entre versión 2016 y versión 2010

Publicado por Francisca (2 intervenciones) el 07/08/2018 20:54:44
Buenas tardes,

Estoy trabajando con Project en versión 2016, donde el % avance completado del Proyecto me indica un 11%, sin embargo mi contra parte trabaja con Project en versión 2010, y a ellos les da un % avance completado de un 6%, introduciendo los mismos % parciales para cada partida.

Quisiera saber si en definitiva se da una diferencia debido al cambio en la versión del project, o existe alguna configuración que esté mal.

Quedo atenta a sus respuestas.

Gracias.

Francisca.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Diferencia en % completado entre versión 2016 y versión 2010

Publicado por anonymous (13 intervenciones) el 08/08/2018 03:44:13
Hola Francisca lo más probable es que el problema radique en la configuración, sube tus archivos para revisarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Diferencia en % completado entre versión 2016 y versión 2010

Publicado por Francisca (2 intervenciones) el 08/08/2018 15:00:13
Gracias Alfonso.

Adjunto programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Diferencia en % completado entre versión 2016 y versión 2010

Publicado por Ignacio mvp (76 intervenciones) el 08/08/2018 10:41:03
Hola Francisca.

Asegúrate que todas las tareas están en Modo Programación automática en lugar de Manual.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar