Microsoft Project - PROJECT PROFESSIONAL : RECURSOS GENERICOS Y NATURALES

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

PROJECT PROFESSIONAL : RECURSOS GENERICOS Y NATURALES

Publicado por Ivan (3 intervenciones) el 17/08/2018 19:51:37
Buenos días estimados amigos

En esta oportunidad escribo para saber si es posible trabajar con recursos genéricos en Ms Project Professional, Si bien es cierto en la hoja de recursos puedo introducir un campo GENÉRICO no encuentro otras opciones que ofrece el Support y continuar con ello.

Muchas gracias por sus respuestas. Saludos y bendiciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

PROJECT PROFESSIONAL : RECURSOS GENERICOS Y NATURALES

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 19/08/2018 15:44:18
Hola Iván.

El campo denominado Genérico que se aplica a los recursos en Microsoft Project tiene la principal finalidad de ayudar a la sustitución asistida de recursos definidos como genéricos por el usuario (Programador p.ej.), por otros reales (Carlos Sánchez p.ej.), que pertenecen al conjunto de Recursos de empresa. Esta funcionalidad solo está disponible si además de Project Profesional, se dispone del software Microsoft Project Server...

N.- Esta funcionalidad de Project Server permite buscar a través de filtros, aquellos recursos reales del fondo de empresa que cumplen determinadas condiciones, algunas de las cuales se pueden definir a través de campos personalizados, cuyos valores deben de coincidir tanto en el recurso genérico como en el real, para poder ser encontrados.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

PROJECT PROFESSIONAL : RECURSOS GENERICOS Y NATURALES

Publicado por Ivan (3 intervenciones) el 19/08/2018 20:32:31
Gracias genio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar