Microsoft Project - duda para fijar cantidad en vez de porcentaje

 
Vista:

duda para fijar cantidad en vez de porcentaje

Publicado por Ludwig (1 intervención) el 07/01/2019 15:58:27
Buenos dias,
tengo un problema, como puedo llenar una tarea con cantidades terminadas en vez de %?
ej: todos los dias al final de la jornada debo contabilizar las unidades de un trabajo que la gente en produccion ha terminado, se deben cumplir X unidades como meta final y a partir de eso debo generar un informe del % avanzado de cada dia,
alguien sabe como se puede modificar la tabla para que aparezca esto en vez del porcentaje completado?
saludos :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ing Alfonso
Val: 34
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

duda para fijar cantidad en vez de porcentaje

Publicado por Ing Alfonso (14 intervenciones) el 14/01/2019 17:25:23
Ludwig ingresa tres campos personalizados, la primera donde ingreses manualmente la cantidad acumulada hasta ese día, la segunda donde ingreses la cantidad total y la tercera que se generaría a partir de las dos anteriores, la cual tendría como fórmula Cantidad Acumulada/Cantidad Total multiplicado por 100, vale decir que este último valor tendrías que copiarlo a tu %completado y de esa manera poder reflejarlo en tu Gantt de seguimiento. Espero te sirva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duda para fijar cantidad en vez de porcentaje

Publicado por Ignacio mvp (76 intervenciones) el 15/01/2019 13:27:10
Hola Ludwig:

Ten en cuenta que el % completado en Microsoft Project, se refiere a la proporción de tiempo consumido en la tarea (100 x Días reales trabajados [Duración real] / [Duración]). Si lo haces en base a la producción física de producto terminado sobre el total, se supone que el rendimiento es el mismo a lo largo de la duración de la tarea.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar