Microsoft Project - Creacion de Proyecto por minutos

 
Vista:
Imágen de perfil de Sebastian
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Creacion de Proyecto por minutos

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 06/04/2019 03:28:30
Buenas noches estoy intentando realizar un proyecto en el cual la "Escala temporal" tiene que ser medida en minutos y un tiempo total de 100 minutos. He probado de modificarlo, pero se me desfasa la escala temporal con el tiempo inicial:

-- Hay forma de fijar la ESCALA TEMPORAL?
-- Se puede fijar 100 min la ESCALA TEMPORAL sin que tenga fijado días/Semanas/Meses?

¿El proyecto lleva un día y no más que eso, se puede realizar un proyecto de corto tiempo dentro del Project Manager?

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ing Alfonso
Val: 34
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Creacion de Proyecto por minutos

Publicado por Ing Alfonso (14 intervenciones) el 06/04/2019 18:38:38
Hola Sebastian revisé tu archivo y podría darte lo siguientes consejos:

1. Primero creo que debes reducir el tamaño(ancho) de tu escala temporal para no ocupar mucho espacio en tu pantalla.

1

Para ello debes dirigirte a la siguiente opción y reducirlo el valor indicado en el recuadro rojo

5

Quedando de esta manera un ancho menor que es más cómodo a la vista

2

2. Pude ver que tu primera tarea comienza en el minuto 541 y me imagino que tú quisieras que comience en el minuto 1, para ello debes corregir tu periodo laborable y empezar a las 00:00 horas


3

De esta manera ahora si podemos empezar desde el minuto 1

4

Espero haberte podido ayudar. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar