Microsoft Project - realizar un año con diferentes proyectos

 
Vista:

realizar un año con diferentes proyectos

Publicado por ALBERTO (3 intervenciones) el 25/04/2019 17:18:27
buenas tardes,
Soy nuevo en esto, mi intención es añadir los proyectos que tengo al año en curso con las fechas de entrega correspondientes.
mi problema es que no se como reflejar las horas que el personal puede hacer al día.
ejemplo.
tengo la capacidad de realizar 750 h semanales.
tengo varios proyectos en curso.
fechas de entrega.
1.- son 1100 horas aproximadas y la fecha de entrega es para el 15/7/19
2.- son 2000 horas aproximadas y tengo 4 fechas de entrega (10/06/19;20;30 y 10/07/19
3.- son 1200 horas y fecha 30/06/19

como hago para indicar que puedo cubrir 750 h semanales al proyecto y que me respete las fechas de inicio y final.
muchas gracias de antemano...
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

realizar un año con diferentes proyectos

Publicado por Ignacio MVP (76 intervenciones) el 26/04/2019 02:55:29
Hola Alberto.

Haciendo una simplificación exagerada del problema, y suponiendo lo siguiente:
- que el recurso es polivalente para cualquier trabajo.
- que se trabaja 40h a la semana por recurso.
- que se puede tratar cada proyecto como una tarea.
- que el rendimiento del trabajo es homogéneo en todo el proyecto

Sería necesario conocer cuando comienzan los trabajos de 1, 2 y 3

Espero tu respuesta.

Ignacio MVP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

realizar un año con diferentes proyectos

Publicado por ALBERTO (3 intervenciones) el 26/04/2019 08:38:15
Buenos días, gracias por contestar....
te explico....
estoy realizando el proyecto del año en curso... cada proyecto es como si fuera una tarea, con inicio y fin...
representa que podemos realizar 550 horas de lunes a viernes y 50 los fines de semana con el personal del que dispongo.
mi intención es saber el colapso que puedo tener....
necesito saber asignar las horas semanales a los proyectos para reducir los tiempos...
ejemplo.
si tengo que entregar un proyecto el día 15 de julio que se que voy a necesitar 1100h de trabajo , (comenzando hoy mismo), como puedo añadir el recurso de trabajo, (las horas semanales que puedo realizar) para llegar a las fechas de entrega.
saludos y gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

realizar un año con diferentes proyectos

Publicado por ALBERTO (3 intervenciones) el 26/04/2019 08:41:44
Buenas Ignacio,
comentarte que los plazos de inicio son inminentes, una vez que tengo el proyecto, comienzo a desarrollarlo para llegar a fechas de entrega.
de esta manera, si voy colapsado puedo enviar a terceros una parte de la faena o modificar plazos de entrega.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar