Microsoft Project - Recursos sobreasignados

 
Vista:

Recursos sobreasignados

Publicado por Eduardo RUiz (3 intervenciones) el 30/07/2019 18:58:30
Buenas tardes a todos.

Estoy realizando la programación de un proyecto con Project standard 2010.

Me surge la siguiente duda, tengo a un mismo recurso asignadas 4 tareas de media hora y el inicio de dichas tareas es el mismo día a la misma hora con finalización también la misma, media hora después de iniciarse.

No debería marcar recurso sobreasignado? o modificarme el inicio de al menos tres de las tareas?? ya que el recurso es imposible que haga en la misma media hora 4 trabajos de media hora?

Si me podéis ayudar os lo agradezco.

Muchísimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ing Alfonso
Val: 34
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Recursos sobreasignados

Publicado por Ing Alfonso (14 intervenciones) el 31/07/2019 03:22:33
Efectivamente tal como lo mencionas debería aparecer el aviso de sobreasignación, permítenos mirar tu archivo, ojalá puedas subirlo para poder analizarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recursos sobreasignados

Publicado por Eduardo ruiz (3 intervenciones) el 31/07/2019 09:50:13
Muchas gracias Alfonso

Te he mandado un correo con el proyecto a ver qué puedes ver

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recursos sobreasignados

Publicado por Ignacio MVP (76 intervenciones) el 31/07/2019 20:41:09
Hola Eduardo.

Debes cambiar la Opción de Buscar sobreasignaciones con el criterio: a “Por minutos” en pestaña Recursos/ Redistribuir / Opciones de redistribución

Posteriormente, si lo deseas puedes resolver el conflicto de la sobreasignación con la opción de Redistribuir.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Ignacio Martín (MVP Microsoft)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recursos sobreasignados

Publicado por Eduardo ruiz (3 intervenciones) el 31/07/2019 21:34:34
Muchísimas gracias Ignacio
Efectivamente eso es lo que me estaba pasando
Lo he corregido y ya funciona
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar