Microsoft Project - % asignación de los recursos

 
Vista:

% asignación de los recursos

Publicado por javier (1 intervención) el 27/08/2019 12:12:28
Hola,

Estoy iniciándome en Project con trabajando con una memoria que tengo que entregar en el trabajo. Mi problema es que tengo varias tareas que coinciden en parte en el tiempo y con recursos que se sobreasignan en estas tareas. Me gustaría no cambiar el cronograma, pero que Project me asigne el porcentaje de recurso necesario y máximo disponible para cada tarea. Por ejemplo si tengo dos tareas coincidentenes en el tiempo que comparten un recurso, que me ponga 50% del recurso para la tarea 1 y el otro 50% para la tarea 2. La cosa se complica mas adelante porque entra una tercera tarea y entonces en ese momento debería ser 33% para cada una. Esto mismo para varios recursos. Hacerlo a mano me esta suponiendo un calvario y estoy casi seguro de que project puede hacerlo solo.

Gracias de antemano

Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

% asignación de los recursos

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 28/08/2019 02:37:25
Hola Javier.

Lo siento pero Project no hace lo que planteas.

De momento no tiene inteligencia artificial. La decisión de como repartir el trabajo de un recurso en diferentes tareas simultáneas, lo debe decidir el jefe de proyecto, teniendo en cuenta que puede haber múltiples combinaciones.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar