Microsoft Project - Problema de días laborables.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Problema de días laborables.

Publicado por VIKTOR (2 intervenciones) el 12/11/2019 04:27:17
project

Hola a todos, gracias por ayudar.

El problema es el siguiente, deseo hacer un proyecto casero y necesito que TODOS los días sean laborables, pero para poder hacer esto, me toca cambiar uno a uno los días festivos, domingos y sábados, lo cual para Colombia es monstruoso ya que hay demasiados festivos. Antes recuerdo que se podía marcar o no que días se laboraban y ya, ahora con el nuevo project hay que hacerlo uno a uno.

¿Alguno sabe un "truco" para hacerlo todo de un solo jalón o tal vez 3.

Gracias.

Quedo atento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Problema de días laborables.

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 12/11/2019 23:41:07
Hola Viktor.

Tienes que pinchar sobre la pestaña del calendario Semanas Laborales, luego el botón de la derecha Detalles..., seleccionar el Sábado y Domingo y finalmente el segundo botón: Establecer días como período no laborable y Aceptar.

Espero te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Problema de días laborables.

Publicado por VIKTOR (2 intervenciones) el 13/11/2019 00:06:57
Gracias por tomarse el tiempo para comentar y compartir. Aprecio mucho su disposición.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema de días laborables.

Publicado por Maria Caridad (1 intervención) el 30/12/2020 03:51:29
Hola Ignacio,

Quisiera preguntar si sabes cuál puede ser el problema en mi proyecto, ya que he modificado los días y los he puesto a todos como laborables. Entonces, los sábados y domingos también deberían contar cómo laborables pero aún así no se toman en cuenta y por lo tanto, las fechas están incorrectas.

Espero puedas ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar