Microsoft Project - Pagar una vez concluido el trabajo y programar reuniones

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Pagar una vez concluido el trabajo y programar reuniones

Publicado por Joshua (1 intervención) el 30/01/2020 18:36:30
Hola compañeros, tengo el Project Pro 2019 y quisiera resolver estos problemas.

Estamos recién empezando y entendiendo este maravilloso programa en la Universidad y estamos practicando un ejercicio sobre una planificación de una construcción.

En la orden número 23 (véase en el archivo "Ejercicio Project") me pide que se pague cuando dos tareas se han concluido.

En la orden numero 24 requiere programar una reunión.

He buscado en Internet sin éxito sobre el 23, y aprovecho por si me pueden explicar el siguiente, el 24.

Por favor, ayúdenme con estos inconvenientes. El archivo project (Mi casa 2.0) está hasta el paso 22. Solo nos piden hasta el 24.

Les adjunto los dos archivos:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Pagar una vez concluido el trabajo y programar reuniones

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 31/01/2020 01:26:42
Hola Joshua.

R 23: En la vista Hoja de recursos debes de seleccionar Acumular costos de los recursos al Fin, en lugar de Prorrateo.

Pago-al-final

R 24: Inserta una Tarea repetitiva desde la vista Diagrama de Gantt, en: Tarea > Insertar > Tarea > Tarea periódica...

N.- Para escribir las 7 a.m. debes cambiar el formato de fecha a día con hora en: Archivo > Opciones > General


Programar-reuniones


Reuniones

Saludos

Ignacio M. - MVP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar