Microsoft Project - Actividad gana restricción sola

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 91
Bronce
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Actividad gana restricción sola

Publicado por Jhorbam (69 intervenciones) el 02/03/2020 22:13:22
Cordial saludo.


Tengo un cronograma que está en funcionamiento desde el 4/dic/2019. La tarea número 2 del Cronograma es inicio del proyecto la cual no tiene predecesoras pero si sucesoras.

Al alimentar los avances con corte al 1/marzo/2020 y actualizar el proyecto...me marcó un final para el 17/julio/2020 (el fin original es el 17/abril), revisando encontré que algunas tareas que se habían reprogramado para que se ejecutaran el último día dado que no harían parte del mismo, pero debían dejarse en el cronograma y para no afectarlo se enviaron al final. La predecesora de estas actividades es la tarea 2cc+91 días para llevarlas al final de contrato, pero como explicaba ellas marcaron el final del 17/julio.

Revisando observo que la tarea 2 ha ganado una restricción "NO COMENZAR ANTES DEL" y pone como fecha la del corte de actualización 1/marzo/2020.

Que pudo haber ocurrido para que el sistema realizará esto, tomar la fecha de estado y poner dicha restricción?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder