Microsoft Project - % completado error al envio de correo

 
Vista:

% completado error al envio de correo

Publicado por me cambia el % completado al enviar por correo electronico (1 intervención) el 13/08/2020 16:17:35
Buenas tardes, tengo un problema con un Project que me mandaron.
Al mandarme un Project especialmente los HITOS, me lo mandan con %completado en 0, pero al recibirlo en mi correo la mayoría de los HITOS me aparecen algunos en 99% y los demás en 100%. SIN TOCAR NADA. ABRIENDO DEL CORREO.
Alguien me puede decir a que se debe esto?
observación: al verlo en un visualizador (rationalplan viewer, si me aparece bien. con porcentajes en 0%
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

% completado error al envio de correo

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 15/08/2020 00:56:34
Hola

Es realmente extraño lo que describes, y por supuesto inusual, por no decir que en buena lógica, eso no debería ocurrir nunca, y que solo por el mero hecho de abrirlo muestre resultados diferentes, podría ser fatal.

Solo se me ocurre cuatro posibilidades: I/ el usuario tiene configurada de manera diferente alguna opción relacionada con la programación de las partes restantes de las tareas, II/ el usuario tiene configurada alguna opción que se ejecuta automáticamente al abrir el proyecto, y que yo conozca, solo hay dos: Calcular (Si/No), Nivelar recursos automáticamente (Sí/no), III/ existe algún problema externo respecto la configuración del sistema operativo, relacionado con el formato de fecha o zona geográfica, diferente entre los usuarios, y que pudiera afectar a resultados y IV/ la versión del software no es correcta,

Si lo deseas puedes enviarme el archivo a [email protected] y te respondo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar