Microsoft Project - celdas no reflejan montos

 
Vista:

celdas no reflejan montos

Publicado por Pedro Ma (1 intervención) el 11/09/2020 17:12:59
MVP ignacio

Hola buenos días, ante todo les deseo que se encuentren muy bien todos por esta contingencia viral. Les consulto por lo siguiente:

Cree un proyecto y aun lo tengo en linea base sin iniciar; pero como deseo llevar el valor ganado pues me fui a la tabla de valor acumulado con el conocimiento de todos los valores que deben aparecer ahí , pero grande fue mi sorpresa al ver que el valor planeado de mi proyecto indica $ 980, 000. 00 y la linea base o costo presupuestado es de $ 1 780, 000.00, por lo que revise con calma y me di cuenta que project no esta reflejando el importe de ciertas partidas en la columna valor planeado me marca 0. Sin embargo en la tabla de seguimiento no indica ninguna variación, esto es obvio mi proyecto ni siquiera lo he iniciado.

Otra cosa que note que yo cree las relaciones de precedencias mediante la columna indicada con el mismo nombre; pero tambien vaya mi sorpresa que al revisar la informacion de la tarea en la pestaña precedencia no aparecen dichas relaciones

les agradezco de ante mano su atención, y cuídense mucho al igual q a la familia.

saludos

pedro ma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

celdas no reflejan montos

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 12/09/2020 00:58:28
Hola Pedro.

Gracias por tus buenos deseos y los hago también recíprocos.

Respecto a tu consulta sobre el Valor planeado, CPTP en Microsoft Project, comentarte que se calcula hasta la Fecha de estado, y en su defecto, hasta la Fecha actual, que puedes consultar en la Información del proyecto.

Es decir, que si tu proyecto tiene un presupuesto total inicial o Línea de base de $ 1 780, 000.00, con una distribución homogénea en toda su duración, por poner un ejemplo explicativo, y la Fecha de estado introducida, o en su defecto, la Fecha actual, correspondiera al final del día laborable de la mitad de la duración, el CPTP, o Coste Presupuestado de la Línea de base del Trabajo Programado, a la Fecha de estado, sería de $ 890,000.00, o sea, la mitad de la Línea de base.

De lo que te ocurrió con las precedencias, lo desconozco, pero dudo que se de errores, debidos al propio software, en el escenario que planteas, salvo que fuera una instalación incompleta o incorrecta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar