Microsoft Project - ERROR GENERAR INFORME

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

ERROR GENERAR INFORME

Publicado por NEDER (1 intervención) el 17/12/2020 20:39:17
Hola buenas tardes,

Quisiera por favor una ayuda con la generación de informes en Project. Necesito generar un informe donde se evidencia el porcentaje de avance del proyecto, las tareas retrasadas junto con sus días de retraso, los días de atraso del proyecto en general y las tareas completadas.

He intentado por todos los medios que me aparezcan las tareas retrasadas y los días, pero nada.

Agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

ERROR GENERAR INFORME

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 17/03/2021 20:37:59
Hola Neder.

Posiblemente no te permitía mostrar tareas porque estaban plegadas y solo se mostraban tareas de resumen, o tenías algún filtro aplicado.

Te recomiendo que desde una vista de tareas, es decir, que no desde el propio informe, apliques las siguientes dos opciones:

I/ Vista > Datos > Esquema > Todas las subtareas

II/ Vista > Datos > Filtro > Borrar filtro

IMP.- Adjunto el archivo de project que incluye el informe personalizado INFORME DE ESTADO DEL PROYECTO, así como un pdf del informe.

OBS.- Una de las limitaciones que encuentro al diseñar informes a través de la opción Informes de Microsoft Project es su limitada y laboriosa forma de componer y editar el propio informe. Además se requiere un cierto nivel de conocimiento de Project, a la hora de seleccionar los campos a insertar. Pero lo que me resulta mas mejorable por no decir imperdonable, es que me he encontrado limitación del número de filas a imprimir, por lo que no se muestran todas las que tenía que mostrar.

N.- Habitualmente genero los informes a través de las vistas, que me resulta más potente, rápido y flexible.

Espero te resulte útil la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar