Microsoft Project - Que hacer cuando eliminan partidas del alcance

 
Vista:

Que hacer cuando eliminan partidas del alcance

Publicado por Jose H (2 intervenciones) el 03/02/2021 05:01:15
Dentro del proyecto hay una partida : tuberías de carbón de 5 días, tiene 4 actividades. Lo sacaron del alcance.
Cual es el paso a seguir ahora que quiero actualizar el proyecto. No se con que palabra puedo buscar información.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Que hacer cuando eliminan partidas del alcance

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 16/03/2021 23:23:47
Hola José.

Normalmente hay dos opciones.

La primera es eliminarlas de la lista de tareas, revisando los enlaces que tuvieran con sus sucesoras, a las que probablemente tendrás que vincular con las predecesoras de las tareas eliminadas, de manera que no se queden sueltas de vínculos.

La segunda opción es seleccionarlas con el ratón y luego deshabilitarlas, seleccionando Tarea > Programación > Desactivar, ó bien eligiendo dicha opción Desactivar en el menú contextual que se muestra al pulsar el botón derecho del ratón sobre las tareas seleccionadas.

Al desactivar una tarea, Project anula su influencia en todos los aspectos que afectaran a la programación, pero la mantiene en la lista de tareas, mostrándola con un tono atenuado y ligeramente tachada.

La opción de desactivación, creo recordar no está incluida en la versión Estándar y sí en la Profesional de Microsoft Project.

Espero te sirva la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que hacer cuando eliminan partidas del alcance

Publicado por Jose H (2 intervenciones) el 17/03/2021 23:33:35
Gracias, si me sirvió.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar