Microsoft Project - Como mantener el recurso de trabajo para que no cambie en función de la duración

 
Vista:

Como mantener el recurso de trabajo para que no cambie en función de la duración

Publicado por Azamar (2 intervenciones) el 02/02/2023 00:51:16
Buenas tardes. estoy trabajando en un programa en el cual me solicitan que cambie constantemente la duración de las actividades, pero que las horas hombre cargadas en el recurso sigan siendo las mismas. como puedo hacer para que sin importar la duración de la tarea, las H.H. sean las mismas.

por citar un ejemplo: para la elaboración de una memoria de calculo el costo de H.H. es $348.48, la cantidad de H.H autorizadas son 40, pero en una primer propuesta me piden que las distribuya en 6 días y para una segunda propuesta en 12 días.
Como hago para que las horas hombre sigan siendo las mismas sin importar la duración de la tarea.

Ojala me halla explicado y sobre todo si alguien puede ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Como mantener el recurso de trabajo para que no cambie en función de la duración

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 02/02/2023 10:13:13
Hola Azamar.

Simplemente selecciona el Tipo de tarea como Trabajo fijo, en la pestaña Avanzado de la Información de la tarea (doble clic sobre el nombre).

También puedes insertar la columna Tipo en tu tabla de tareas, y cambiar y copiar la celda si se trata de múltiples tareas.

Espero heberte ayudado.

Ignacio M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como mantener el recurso de trabajo para que no cambie en función de la duración

Publicado por Azamar (2 intervenciones) el 02/02/2023 18:00:33
Michas gracias Ignacio M.

Me fue de mucha ayuda. agradezco el tiempo que le dedicaste a mi situación.

Saludos. Azamar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar