Microsoft Project - Como hacer que los cálculos de Project se redondeen a 2 decimales.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como hacer que los cálculos de Project se redondeen a 2 decimales.

Publicado por Pablo Godoy (2 intervenciones) el 31/03/2023 02:16:07
Buenas Noches.

Quisiera saber si hay alguna manera de hacer que los cálculos que realice Projet, los redondee a 2 decimales.

Lo pregunto porque en una propuesta que estoy estudiando me piden redondear en 2 decimales los resultados, y Project al calcular con todos los decimales produce una diferencia en el costo de 22 unidades mas o menos, entre el resultado que da Excel y Project en el costo del contrato, usando las mismas variables.

de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Como hacer que los cálculos de Project se redondeen a 2 decimales.

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 08/04/2023 18:59:19
Hola Pablo.

En la opción Dígitos decimales en: menú / Archivo / Propiedades / Mostrar / Opciones de moneda , puedes elegir el número de decimales que aparecerán para las cifras de costos, tal como se muestra en la imagen siguiente.

Imagen-0-decimales-en-costo-Propiedades

Espero te sirva la respuesta.

Ignacio Martín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Como hacer que los cálculos de Project se redondeen a 2 decimales.

Publicado por Pablo Andres (2 intervenciones) el 08/04/2023 19:11:37
Gracias.
Solo para asegurarme, al configurar esto, los cálculos se redondean a 2 decimales.??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Como hacer que los cálculos de Project se redondeen a 2 decimales.

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 08/04/2023 19:47:52
Hola Pablo.

Sí, se redondea a entero por arriba (>=0,5) o por debajo (<0,5) según el valor decimal, pero solo se aplica a los valores de costos.

Saludos

Ignacio Martín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar