Microsoft Project - Imprimir tareas principales/resumen en hojas diferentes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imprimir tareas principales/resumen en hojas diferentes

Publicado por AlexxV (2 intervenciones) el 04/04/2023 20:34:56
Buenas, quiero que dos grupos de tareas se impriman (lo haré en PDF) en hojas diferentes. De momento no he encontrado la manera de hacerlo.

Lo que quiero hacer es, por ejemplo, tengo dos tareas resumen con subtareas:

1 - Tarea resumen
1.1 - Tarea
1.1.1 - Tarea
1.2 - Tarea
1.2.1 - Tarea
2 - Tarea resumen
2.1 - Tarea
2.1.1 - Tarea
2.2 - Tarea
2.2.1 - Tarea

Quiero que las tareas resumen me aparezcan en diferentes hojas (hojas separadas) con su respectivo diagrama de Gantt.

Espero me puedan ayudar, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Imprimir tareas principales/resumen en hojas diferentes

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 08/04/2023 19:33:09
Hola AlexxV

En Microsoft Project no existe la posibilidad de insertar un salto de página en la lista de tareas, por lo que te recomiendo insertes un campo personalizado como Texto1 por ejemplo, e introduce la página a la que pertenece la tarea.

Posteriormente filtra las tareas según la página que quieres, e imprímela a continuación.

Seleccionar-paginas-y-tareas

Para insertar la columna de campo personalizado, sitúate en el título de cualquier columna y selecciona Campos personalizados de la lista desplegable que aparece al hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el título.

Esta columna auxiliar, puedes ocultarla en el momento de imprimir y volver a insertarla posteriormente, o llevarla a la derecha de las columnas de la tabla de tareas, y taparla con el Gantt...

N.- Puedes arrastrar el valor "Hoja1..." para múltiples celdas arrastrando con el ratón el vértice inferior iderecho de la celda.

Para filtrar pulsa en le flecha de Autofiltro que se muestra en la cabecera de la columna. Si no aparece, actívalo en Menú / Vista/ Datos / Filtro ... Mostrar Autofiltro.

Espero que te sirva.

Ignacio martín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar