Microsoft Project - Project SUBPROYECTOS

 
Vista:
Imágen de perfil de Aracely

Project SUBPROYECTOS

Publicado por Aracely (19 intervenciones) el 12/04/2023 00:17:13
Buenas tardes

Cual es la manera correcta de compartir con alguien mas un project que tiene subproyectos? lo quise compartir y no lo pueden abrir completo.



Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Project SUBPROYECTOS

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 16/04/2023 19:00:24
Hola Aracely.

Sería deseable que dieras más detalles sobre este problema para poder ayudarte.

Ignacio Martín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Aracely

Project SUBPROYECTOS

Publicado por Aracely (19 intervenciones) el 20/04/2023 04:25:16
Hola buenas tardes

a ok bueno es que hice un Project a base de subproyectos uní varios programas para hacer uno macro de los departamentos de la empresa, el problema fue que lo quise compartir a otra persona lo mande por correo pero la otra persona no lo pudo abrir, si abre pero solo uni el primero no visualiza los que anexe.

muchas gracias

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Project SUBPROYECTOS

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 20/04/2023 11:44:40
Hola Aracely.

Una posibilidad de lo que puede estar sucediendo, y que es relativamente común, es el "lío" que se forma con las direcciones de las unidades y carpetas a las que apuntan tus ficheros, y que pueden no estar disponibles, tener diferente denominación, ... para otros usuarios de la red.

Es recomendable que todos los archivos estén en la misma carpeta y que sea accesible y denominada de la misma forma, incluido su camino, para todos los usuarios que acceden.

Otra alternativa es enviar una copia de la carpeta con todos los archivos para su apertura en modo local.

Espero haberte ayudado.

Ignacio Martín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Aracely

Project SUBPROYECTOS

Publicado por Aracely (19 intervenciones) el 22/04/2023 15:29:21
a perfecto lo hago de esa manera, muchísimas gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar