Microsoft Project - calendario laboral en horas para dos turnos

 
Vista:

calendario laboral en horas para dos turnos

Publicado por julian figueroa (1 intervención) el 12/06/2008 06:11:41
si alguien me puede decir como programar el calendario laboral con dos turnos de 8 horas cada uno, que cominece primer grupo de 7 am a 3 pm y el segundo grupo de 4 pm a 12 am. he intentado hacer, pero en el diagrama de gantt siempre aparece desde las 8am y llega hasta el siguiente dia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:calendario laboral en horas para dos turnos

Publicado por carlos e marin cantarero (3 intervenciones) el 04/07/2008 03:08:11
I PARTE: Tienes que ir a 1)Menu herramientas 2)opción modificar calendario laboral 3)ventana que se activa seleccionas el botón "nuevo", 4)indicas en el espacio el nombre para el nuevo horario (ejplo: turno 7am-3pm), 5)marcas la opción crear copia del calendario ESTANDAR y aceptar, repites del 3 al 5 las veces como horarios nececites. luego sales de la opcion de Modificar calendario, sales del menu herramientas
II PARTE: Activa al boton de TAREAS en la Barra del Proyecto, 1)seleccionas Modificar o Asignar calendario laboral, 2)en el marco drcho del monitor sale una lista con la opción Personalzar calendario, 3)Activas la lista y seleccionas uno de los Calendarios (Ejplo: Tyrno 1am-3pm) modificas los días laborales, 4)modificas las horas en las 2primeras listas superiores desplegables(1er turno inicio:7am Final:3pm) en las 2sgtes listas inferiores selecciones en cada una de ellas el espacio en blanco 5)Guardas el Calendario. repites los pasos del 1 al 5 de acuerdo a los calendarios que creates en la 1era parte.
III PARTE: En la vista de GANT seleccionas una por una de las actividades o tareas y la parte de General o Recursos (no recuerdo bien) en la opcion de calendario activas la lista y seleccionas el calendario adecuado a la tarea y así sucesivamenta por cada una de las tareas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calendario laboral en horas para dos turnos

Publicado por marthy (1 intervención) el 18/12/2008 19:18:28
ayudame xfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar