Microsoft Transaction Server - Que es MTS, para que sirve y como funciona

 
Vista:

Que es MTS, para que sirve y como funciona

Publicado por jOSE (3 intervenciones) el 03/06/2002 09:41:58
me gustarai saber `para que puede usarse, como usrlo y para que se puede usas el MTS.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es MTS, para que sirve y como funciona

Publicado por veronika vásquez güiza (1 intervención) el 10/06/2002 18:42:40
hola por favor mandame todo, todo acerca de MTS lo nesecito urgente, te lo voy a agradecer bastante. si por favor.

disculpa que casi te lo exija , es que lo necesito lo mas antes posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es MTS, para que sirve y como funciona

Publicado por Oscar (1 intervención) el 28/01/2004 17:16:09
Mira, olvidate de MTS. Esta fuera, obsoleto. Mejor aplicate a COM+.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es MTS, para que sirve y como funciona

Publicado por como se instala y utiliza MTS (3 intervenciones) el 26/07/2004 12:20:30
Gracias por tu informacion,

¿y como se usaria este software ? por ejemplo para tener informacion sobre consultas a bases de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es MTS

Publicado por daniela ester saavedra flores (1 intervención) el 27/12/2011 05:07:13
ya pee diganme x fa lo necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es MTS, para que sirve y como funciona

Publicado por Juan Carlos Guillen Zurita (6 intervenciones) el 25/07/2004 00:34:48
De MTS, te puedo decir que su función básica es servir como "Monitor". Te preguntaras de que, pues de servicios de componentes (Generalmente OCX, o cualquier otro componente que siga los estándares COM y COM+), es decir que hace que varias PC, no se peleen por los mismos componentes y puedan utilizarlos concurrentemente sin ningun problema, bueno esto es solo en teoria. Yo lo utilizo en visual basic, como monitor de transacciones de Base de datos, aunque hay otras opciones, te aseguro que esta tiene muy buensa ventajas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es MTS, para que sirve y como funciona

Publicado por karina (1 intervención) el 09/11/2004 22:59:47
Hola soy estudiante de computación y por favor quisiera que me respondas esta pregunta : Que es el MTS y para que sirve y algo mas sibre el tema .... te o agradecer mucho . ..chaoooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar