Microsoft Transaction Server - Nuevo Foro

<<>>
 
Vista:
Imágen de perfil de Xavi

Nuevo Foro

Publicado por Xavi (1 intervención) el 25/01/2001 06:10:49
Se ha creado el nuevo foro de Microsoft Transaction Server.

Esperamos que este nuevo foro os sea de utilidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Primer Consulta

Publicado por Pablo César (1 intervención) el 03/02/2001 02:09:50
Hola a todos, bueno, la primer consulta del foro, ahí va...
Tengo una aplicación desarrollada en Visual Fox 5.0 y es multiusuario, el problema radica en que estoy usando bases nativas de fox y el motor de búsqueda del mismo, tengo instaladas las bases en un servidor, y cuando ejecuto una consulta la misma, por la forma de trabajar el fox, trae toda la tabla al cliente y en el cliente es donde se ejecuta la consulta, mi pregunta es, despues de leer muy poco acerca de COM y MTS, ¿como hago una consulta a la base de datos y que dicha consulta se ejecute en el servidor y sólo pase por la red los resultados de dicha consulta? y otra, donde puedo encontrar un manual o curso acerca de MTS.Bueno, perdón por la extensión del mensaje, hasta la próxima...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Primer Consulta

Publicado por Antonio Vazquez (1 intervención) el 04/02/2001 03:10:13
Creo que no entiendo bien la pregunta. Tienes BD nativas de FOX ¿En que servidor?. A ver... te recomiendo que verifiques tu conexion al servidor (Desde Fox 5.0, claro). Puedes usar vistas remotas o aplicar sentencias SQL directamente al sevidor, de lo que quieres ver. Espero que no estes habriendo toda la tabla desde tu aplicacion, ya que tu RED se hara lenta, aunque tengas muchas ventajas para borrar, actualizar e insertar registros. Para que la consulta se ejecute en el servidor, y veas tu los resultados, puedes usar Procedimientos alamcenados en el servidor si es que este los soporta. Envia un correo para que te de detalles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con programa

Publicado por Luz María Melendez (1 intervención) el 04/09/2008 16:57:21
Hola tengo un programa que esta hecho con Visual Basic y acces, el cual he trabajado con el mucho tiempo, en estos momentos manda un error No. 9 y no me deja continuar.

Espero me puedad ayudar.

La empresa es Kr Arquitectos.
Mi telefono es 52-51-58-88 ext. 112
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar