Microsoft Transaction Server - PROTEGER WEB DE SOBRECARGA DE PROCESOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

PROTEGER WEB DE SOBRECARGA DE PROCESOS

Publicado por LST (1 intervención) el 21/11/2003 23:31:40
Tengo una pregunta (para variar), espero no molestar. es esta (algunas de estas preguntas son de seguridad, si no puedes contestarme podrías decirme done puedo hallar alguna información):

1) Si creo un objeto con Server.CreateObject(recordset) y luego lo cierro con recordset.close ¿es cierto que no sigue ocupando recursos del sistema?, tengo que usar set objeto = nothing (o no es necesario), ¿esto provoca un desgaste de la memoria o el procesador del servidor?.

2) ¿Como puedo protegerme de lo siguiente?:
Tengo un sitio web ASP CON VBSCRIPT que va a ser puesto en internet, y puede existir la posibilidad de que algun pirata acceda a la carpeta en donde está la página y haga que ocurra que al abrir el explorador y escribir la direccion de la página esta se demore tanto y ocupe demasiados recursos del servidor que supere el tiempo de espera y no se cargue.

¿Se necesita un permiso especial para acceder a la carpeta y hacer esto?

¿Puede hacerlo por los puertos? ¿Como me protejo?

¿Esto tiene que ver con IIS o Windows 2000?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROTEGER WEB DE SOBRECARGA DE PROCESOS

Publicado por Leo (5 intervenciones) el 26/02/2005 00:32:08
De tu pregunta 1, te puedo decir que si es necesario hacer el set objecto = nothing, debido a que si bien con el objecto.close, cierrar el recordset y los datos del mismo, pero la direcíón de memoria ocupada por el puntero (objecto creado) sique ocupada, asi en cada llama llenas un espacio de memoria, pero no lo vacias si no haces el nothing
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar