Microsoft Transaction Server - Instalar Office en una maquina con terminal server

 
Vista:

Instalar Office en una maquina con terminal server

Publicado por jose (3 intervenciones) el 11/02/2004 12:00:32
como se puede instalar Office en un equipo que tiene instalado un terminal server

Gracias por tu atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Office en una maquina con terminal ser

Publicado por Leo (5 intervenciones) el 26/02/2005 00:28:29
Dentro de terminal server la instalaciòn no es como en las demas windows, aqui tu tendras que ser un usuario con permisos de administraciòn, una vez teniendo esto, deberas de ejecutar desde la linea de comandos la instrucción: C:\change user /install, esto es para prepara al usuario para que pueda instalar la aplicación, una hecho esto deberas de ejecutar el setup o el ejecutable de instalaciòn desde agregar o quitar progrmas de windows y seguir con la intalación, por ultimo deberas de ejecutar desde la linea de comandos: C:\change user /execute, si no haces estos paso la instalación solo tendra efecto para el usuario actual, cualquier otro usuario que entre lo vera el office.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar