Microsoft Transaction Server - problemas con COM+

 
Vista:

problemas con COM+

Publicado por Tony (1 intervención) el 17/03/2005 05:28:28
El problema que tengo es que estoy montando una aplicacion para ver el comportamiento del COM+ y con respecto a las transacciones entre los objetos, segun esta teoria usted puede tener varios objetos hijos, que son invocados por un objeto padre, esto utilizando el getobjectcontext, ahora el problema es el siguiente, segun la teoria de Microsoft, cuando alguno de los objetos da un setabort, el objeto padre se da cuenta de esto y manda hacer un setabort a todos los demas objetos hijos de este objeto padre, osea "hermanos del que dio setabort", segun la teoria, esto lo que provoca es que el COM+ va a generar un codigo que realiza un rollback, de todas las acciones de los objetos que hicieron setcomplete, debido al fallo del objeto que hizo setabort. Todo esto se realiza cuando lo ejecuto dentro del visual Basic; pero cuando lo ejecuto en un aplicativo generado, no pasa nada, es como si nuna hiciera caso a la transaccion, nunca hace el rollback de los elementos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con COM+

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 27/03/2005 17:30:20
Tus objetos no se encuentran administrados.. abre el catago de componentes y debes configurar las transacciones desde ahi...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar