Microsoft Transaction Server - ¿Instalar mts sobre win98?

 
Vista:

¿Instalar mts sobre win98?

Publicado por saenix (1 intervención) el 23/05/2001 17:52:56
alguien sabe si se puede instalar mts sobre win98 o funciona unicamente sobre NT, y si es asi como puedo conseguir las DLL's para que funcionen con VB6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Instalar mts sobre win98?

Publicado por jabemont (2 intervenciones) el 30/06/2001 20:42:49
Listo MTS no se puede instalar en win 98 es imposible ya que es una aplicación para servidor de transacciones es decir solo de SERVIDOR y win 98 no lo es, para que puedas trabajar en visual basiq con los dll del MTS agrega la librería Microsoft Transaccion Server que está disponible en la versión empresarial de VB no se si lo está en otras menores no lo he visto.... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Instalar mts sobre win98?

Publicado por Robert (2 intervenciones) el 16/12/2001 00:41:38
Hola:
Si se puede instalar MTS en Win98 lo unico que tienes que hacer es conseguir el Option Pack for Win95, busca en la pagina de Microsoft y descargala, esto te incluye una version de MTS pero que es limitada sobre todo en seguridad, pero si puedes hacer algunas pruebas con COM DLL generados desde VB 6.

Saludos,
Robert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La metodología ESTRUCTURADA es aplicada a 3 CAPAS.

Publicado por Alex Robinson Catota (3 intervenciones) el 05/07/2002 00:12:01
Serian tan amables en indicarme si las aplicaciones en 3 capas son dependientes de las metodologías de desarrollo Orientada a Objetos o son independientes? Es decir puedo usar la metodología de desarrollo ESTRUCTURADA para realizar un aplicacion en tres capas?

Desde ya anticipo mis agradecimientos por despejar mis dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La metodología ESTRUCTURADA es aplicada a 3 CAP

Publicado por G K (3 intervenciones) el 13/01/2003 21:47:40
3 capas significa que se separa la aplicación en 3 capas lógicas: a saber la capa de Datos, la capa de negocio, y la capa de cliente. Esto no significa que tenga que estar realizado usando Programación Orientada a Objetos, pero sí es muy conveniente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La metodología ESTRUCTURADA es aplicada a 3 CAP

Publicado por Lali (1 intervención) el 04/11/2008 23:41:15
hola quisiea saber que es uan metodologia estructurada:) muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar