Microsoft Transaction Server - Error al leer entrada registro

 
Vista:

Error al leer entrada registro

Publicado por Silvia (1 intervención) el 31/01/2006 12:09:59
Hola a ver si alguien me puede ayudar pq estoy muy muy perdida.

Tengo desde VB acceder a SAP, por lo que me he instalado una utilidad de SAP que es R/3 DCOM, que te crea una dll con las funciones que tu le dices, el problema que tengo es una vez seleccionadas las funciones y le doy a crear me da el sig. error:

Cannot read value of registry entry:
Software\SAP\MTS\ProxyGenerator\Additional\IncludeDirs

Creo que es algo del MTS, pero no se si lo tengo instalado, si lo necesito ni como mirarlo, si me podeis ayudar os lo agradecería ya que estoy muuy perdida.

Mucha Gracias,
Silvia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al leer entrada registro

Publicado por Paulo E (1 intervención) el 05/03/2007 23:16:25
Sivia,

Siga a los pasos abajo:

1) Ejecutar el programa REGEDIT.EXT
2) Navegar por el arbol Software\SAP\MTS\ProxyGenerator\Additional\IncludeDirs
3) Hacer click sobre la entrada "Standard" (tipo REG_SZ) con el botón derecho del mouse y selecionar la opción Cambiar
4) Poner el valor "C:\Arquivos de programas\SAP\sapgui\rfcsdk\include" - mirar en tu instalación donde se ha instalado el SDK de SAP
5) Haga lo mismo con la entrada abajo Software\SAP\MTS\ProxyGenerator\Additional\LibraryDirs y indique la dirección de la carpeta library del SDK de SAP.

Una vez hecho esto, puedes intentar ejecutar la construcción de los componentes.

Slds.

Paulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar