Microsoft Transaction Server - Paquete desde un Procedure...

 
Vista:

Paquete desde un Procedure...

Publicado por JuanVilla (1 intervención) el 30/05/2008 20:49:24
Buenas a todos los buenos progamadores de Transact SQL ...

Como puedo hacer para ejecutar un Paquete de Trabajos desde un Store Procedure???,
que configuraciones tengo que hacer en el Motor de BD??, que Privilegios debe tener mi Usuario de la BD??.

Gracias de antemano y por favor indiquenme todo lo necesario para poder realizar esto, Ha mi version de SQL es el 2000.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paquete desde un Procedure...

Publicado por Jorge Morales (1 intervención) el 17/10/2008 19:53:12
Saludos Juan, espero te funcione lo que acontinuacion te explico:

En el enterprise manager (administrador corporativo):
1.- Servidor->Servicios de transformacion...->Paquetes ..., programa que se ejecute tu paquete a una cierta hora (la que sea)
-Click boton derecho, programar paquete...
2.- Luego en Servidor->Administracion->Agente SQL Server->Trabajos, busca el trabajo que acabas de programar, abrelo y en la pestaña que dice "Pasos" dale doble click o boton "Modificar" a el (los) paso (s) y, en el formulario en el TextBox "Comando", te mostrará una cadena similar a esta:

DTSRun /~Z0x1A021140097286D3A49AC85CAB0EB...etc...

3.- Cópia la cadena del paso anterior y añadela en tu SP de la siguiente forma :

EXEC master..xp_cmdshell
'DTSRun /~Z0x1A021140097286D3A49AC85CAB0EB...etc...'

la cadena debe de ir escrita entre apóstrofes, si son mas pasos agregalos de las misma forma

EXEC master..xp_cmdshell
'DTSRun /~Z0x1X021150327128F3W332SA1D321AS...etc...'
EXEC master..xp_cmdshell
'DTSRun /~Z0x1D3SA21D3SA2D1D32G1FD31B2SD2...etc...'
.
..
...
EXEC master..xp_cmdshell
'DTSRun /~Z0x1XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX...etc...'

4.- (opcional) Ya puedes eliminar el trabajo que programaste en el primer paso, no lo necesitarás si solo lo ejecutas desde tu SP.

Esto solo funcionará si el paquete está almacenado en el mismo servidor que ejecutas el SP.

Espero que te sea de ayuda todo esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar