Microstation - Pasar dgn a dwg

 
Vista:

Pasar dgn a dwg

Publicado por Mariajo (3 intervenciones) el 27/11/2008 13:19:04
Hola me han pasado un plano en dgn y no consigo pasarlo a dwg, alguien me podría hacer ese favor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar dgn a dwg

Publicado por medio (102 intervenciones) el 28/11/2008 07:00:53
Hola,

Entra en el portal www.mediocad.com y regístrate. Ahí tienes un espacio FTP donde puedes dejar el fichero y yo te lo transformo.

De todos modos con MicroStation V8 puedes pasarlo a DWG y con Autocad 2008 abrirlo directamente.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar dgn a dwg

Publicado por mariajogd (3 intervenciones) el 01/12/2008 12:55:58
Gracias por tu respuesta, me he dado de alta en el portal pero no me mandan la confirmación a mi correo para que se active el alta y poder subir el archivo al ptf
No tengo el microstation y debe ser una versión anterior a la v8 porque desde autocad no me deja hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar dgn a dwg

Publicado por FITYLA (1 intervención) el 10/12/2010 20:01:52
POR FAVOR ME PODRIAN INDICAR COMO CONVETO DE FORMATO DGN A DWG?.

GRACIAS
FITYLA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar dgn a dwg

Publicado por Bárbara (26 intervenciones) el 01/12/2008 12:37:36
Hola!
Dale a guardar como...y seleccionas dwg
también puedes abrir con...autocad y guardar como dwg para tenerlo ya en este formato
Saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar dgn a dwg

Publicado por Mariajogd (3 intervenciones) el 01/12/2008 12:52:52
El problema es que lo intento abrir en el autocad 2008 con lo de png y me dice que no es versión v8 y no tengo el microstation para guardarlo en dwg.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar dgn a dwg

Publicado por medio (102 intervenciones) el 03/12/2008 07:39:44
Hola,

Lo del registro es que ando un poco liado. Esta tarde lo confirmaré. Si quieres envíalo a:

[email protected]

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasar dgn a dwg

Publicado por javi (5 intervenciones) el 12/03/2017 22:26:06
Te dejo la solución :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar